Home / Noticias / Le robaron al padre de Damian Cordoba

Le robaron al padre de Damian Cordoba

Tras el resonante robo millonario a Ulises Bueno, la inseguridad golpea otra vez a un famoso cuartetero. El padre de Damián Córdoba sufrió un robo en su departamento en Alto Villasol, el complejo ubicado en la Av. Colón al 6200. Ocurrió el viernes, cuando la vivienda estaba deshabitada.
Jacinto Héctor “Coco” Córdoba aseguró que los ladrones sabían muy bien lo que hacían. “Entraron directamente a mi casa. Tenían claro que no estábamos, hicieron un trabajo de inteligencia. ¿Cómo hicieron para meterse así nomás en un lugar con tanta seguridad? La guardia falló totalmente o hubo algún tipo de complicidad“, manifestó.
Según Coco, las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los ladrones. Al final, solo se llevaron un reloj Rolex y un anillo. Dejaron todo revuelto en su búsqueda de dinero, pero no encontraron nada. “Andan diciendo que se llevaron no sé cuántos millones, eso es todo mentira“, aseguró.
Según el padre del cantante, los delincuentes atravesaron encapuchados al predio, ingresaron al edificio y luego al departamento sin romper ninguna puerta ni cerradura. “Son cerraduras con código, supuestamente es todo muy seguro pero me robaron igual. Me aflige de sobremanera lo que pasó, yo vivo con mi familia acá“, indicó.
También me robaron un bolso que tenía un montón de papeles importantes, documentos. Es todo muy sugestivo lo que pasó, quien planeó esto conocía nuestros movimientos”, afirmó Córdoba que, en el momento del robo, se encontraba en San Juan porque Damián cantaba en esa provincia.
 

Deja un comentario