Home / Noticias / Las nuevas voces de Trulalá y Chipote

Las nuevas voces de Trulalá y Chipote

Este es un año de muchos cambios en el cuarteto. Si nos metemos en el mundo Trulalá, fueron meses intensos: Tyago Griffo ingresó en marzo a la banda en reemplazo de Neno Aguirre, que encaró su proyecto Dale Q´ Va, y saltó al primer plano nacional en el Bailando 2017.
Además, uno de los pases del año fue en junio, cuando Gustavo “Toro” Coravalán confirmó su salida de La Fiesta para sumarse a la banda de la familia Cánovas. Pero esto no termina aquí, se confirmó que Trula sumará una nueva voz a su orquesta: se trata del Pana Rodriguez. 
Este cantante ingresó como una fuerte apuesta en la reestructuración de La Fiesta tras la salida de El Loco Amato. El mensaje del Pana en Instagram:

En el mundo de Chipote también hay cambios. La banda que viene muy bien y con mucha convocatoria semana tras semana sumará una nueva voz.
Nicolás Sattler, Chocolino Juárez y Chino Herrera se sumará Gastón “Tonchi” Fernández, quién este sábado anunció su despedida de Trula.
Ambas bandas quedarán con cuatro cantantes: Trulalá con Cesar Palavecino, Tyago Griffo, Toro Corvalán y el flamante ingreso del Pana Rodriguez y Chipote con Nicolas Sattler, Lucas Chocolino Juárez, Facundo Chino Herrera y Gastón Tonchi Fernández.

Deja un comentario