Home / Noticias / La T y La M estrena “Un montón de estrellas” (En vivo Gran Rex)

La T y La M estrena “Un montón de estrellas” (En vivo Gran Rex)

Después de dos sold outs en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires los pasados 22 y 23 de marzo, Tobías y Matías presentan esta versión en vivo de “Un montón de estrellas”.

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, está de regreso con “Un Montón de Estrellas“, una reversión en vivo del registro de sus dos sold outs en el Gran Rex de Buenos Aires los pasados 22 y 23 de marzo.

En menos de 24 horas desde su publicación el 8 de junio, el video superó las 60 mil visualizaciones en YouTube y se espera que siga creciendo. Bajo la producción de Zelaya Producciones y el sello FaroLatino Music, la pieza audiovisual es un recuerdo único de una noche mítica para La T y La M y sus fans más fieles.

La T y La M es una banda oriunda de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. El dúo se originó en pandemia y no para de crecer: ya suma más de 173 millones de reproducciones y 330.000 suscriptores en YouTube, con más de 5.2 millones de oyentes mensuales en Spotify y 337.000 seguidores en Instagram.

Deja un comentario