Home / Noticias / La Pepa Brizuela se emocionó con un regalo bien trulalero

La Pepa Brizuela se emocionó con un regalo bien trulalero

El cantante mostró una reliquia que viene directo desde los 90′.

¿Cuál es el mejor regalo que le podés hacer a un artista? La Pepa Brizuela recibió uno que nunca va a olvidar. Un amigo fanático le regaló la discografía completa en casette de su paso por Trulalá, la banda que lo vio nacer como cantante y en la que hizo sus primeros éxitos en el cuarteto.

Aunque muchos piensen que los artistan están pendientes y conservan todo lo que pasa con sus carreras, esto no siempre es así. Según explicó, no tenía nada guardado de su discografía, por lo que ahora será el momento de empezar la colección.

En el video se puede ver uno a uno los casettes, que incluyen desde el Exageradísimo 89′, Trulalá marca registrada, su primera grabación en el grupo, hasta “Trula se siente”, su último material antes de formar su nueva agrupación. Incluso, también agregó un bonus track con el primer disco de La Barra.

Muchos cuarteteros nostálgicos llenaron de mensajes la publicación, y hasta el mismo Mauricio Cánovas le comentó, asombrado por el recuerdo.”Que lindo Javier! Que lindo q hayas conseguido parte de nuestra historia! Vale oro”, escribió.

La lista de discos:

Exageradisimo 89 (1989)

Trulala marca registrada (1989)

Te quiero tanto (1990)

Exageradísimo 90 verano (1990)

Oye mi canto (1990)

De fiesta (1991)

Sigan con Trula (1991)

Para que canten los niños (1992)

Exageradísimo (1992)

Una pasión (1992)

La vida por Trulala (1993)

No te mueras nunca (1993)

Exageradísimo 94′ (1994)

Trula se siente (1994)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *