Home / Noticias / La Mona viajó a Qatar y le mandó un mensaje al Chiqui Tapia

La Mona viajó a Qatar y le mandó un mensaje al Chiqui Tapia

Tras la victoria de la Scaloneta, el Mandamás partió a la sede mundialista para alentar a la Argentina en el último partido de la Copa del Mundo.

La final del Mundial está a la vuelta de la esquina. Tras la victoria de Argentina ante Croacia por 3 a 0, con una actuación fenomenal de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Scaloneta se aseguró el séptimo partido de la competencia y jugará una nueva final.

Luego de la primera semi, la Mona no tardó en organizar el viaje rumbo a Qatar para presenciar la definición del próximo domingo. Acompañado de Carli y Juan, su nieto, el Mandamás partió a la sede mundialista para alentar a los jugadores.

Parte de la familia Jiménez será partícipe del espectáculo futbolístico del fin de semana. El cuartetero compartirá suelo qatarí con cientos de cordobeses y argentinos y dejó un mensaje para el presidente de AFA: “Al Chiqui Tapia le vamos a dar un abrazo”, expresó desde el aeropuerto.

La Mona Jiménez volverá a presenciar un partido de la Copa del Mundo. Tal como sucedió en 2014 en Brasil, el Mandamás formará parte de los miles de fanáticos que alienten a los dirigidos por Lionel Scaloni en una jornada histórica.

El mundial de Qatar comenzó el 20 de noviembre y el cuarteto dijo presente tanto en los estadios como en las calles de Doha. En el tramo final, el cordobés más famoso compartirá la experiencia y sin dudas se vivirán momentos épicos que tendrán al cuartetero como protagonista principal.

Deja un comentario