Home / Noticias / La Mona negó que ‘Ali Babá’ tenga como destinatario a Macri

La Mona negó que ‘Ali Babá’ tenga como destinatario a Macri

El popular cantante se vio envuelto en una polémica por la interpretación de que su nuevo hit ataca al Presidente. Asegura que votó a Macri y que el Presidente es su “ídolo”.
Carlitos La Mona Jiménez salió este martes a desmentir que su último hit, llamado “corrupción, los dueños del hambre”, tenga como destinatario al presidente Mauricio Macri.
El tema, que integrará el disco que Carlitos planea sacar en julio, se difundió rápidamente por los medios y las redes sociales, al punto que ya llegó a El país, el diario español.
El estribillo es claro y contundente. Dice “Alí Baba y los 40 ladrones, en la montaña escondían los millones. El tiempo pasó y todo sigue igual ahora la esconden en las Bahamas y Panamá”.
Pero Jiménez se esmera en aclarar que no es Macri el destinatario de la letra. “Nada que ver, al contrario, soy amigo de Macri y además es el Presidente de la Nación. Nunca tendría palabras así ni con él ni con ningún presidente. Ni con Cristina”, afirmó este mismo martes.
La Mona se muestra respetuoso de la investidura presidencial, pero también agrega detalles que hablan del cariño que tiene por el actual mandatario. “Mi ídolo es Macri. Es el presidente de Boca… Y te digo más: yo lo voté a Macri. Pero nunca haría una canción en contra de la persona que maneja el país. No puedo hablar mal de él”.
“Se hizo una canción porque es un tema que está en la boca de toda la Argentina. Pero la canción no está hecha para él, así como no está hecha para la ex presidenta”, afirma en alusión a Cristina Fernández.
 

Deja un comentario