Home / Noticias / La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons

La Mona Jiménez se mete a Los Simpsons

Ya lo viste a Michael Jackson, John Lennon, Mick Jagger y hasta a Messi. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cómo sería La Mona Jiménez versión Simpsons? Ahora podés dejar de imaginártelo, porque este fanático lo hizo por vos.

Matías vive en Barrio Rosedal y desde chico disfruta de la música de La Mona. Su familia está muy vinculada al cuarteto: su abuelo era acordeonista y creció escuchando tunga tunga. A los 8 años aprendió a tocar él mismo el instrumento y ahí se terminó de fanatizar con Carlos La Mona Jiménez.

Pero Mati tiene otra pasión. Como mucha gente de su generación, se crió viendo a Los Simpsons. Hoy trabaja como diseñador gráfico independiente y no pasa un día en que no ve un capítulo.

Tras viralizarse un video suyo de Kiko bailando “la pupera de María”, se le ocurrió unir sus dos pasiones: Los Simpsons y la Mona. Trabajó tres meses en el primer capítulo: “La Mona Jiménez llega a Springfield”.

La serie comienza con un Homero obsesionado con el cuarteto que, a donde va, toca el acordeón al ritmo de Jiménez. Esto le trae algunos problemas con Marge…

Los videos llegaron hasta el mismísimo Carlitos, que le contestó con un mensaje: “Me encantó, me caí de c…, gracias, me hiciste reír mucho”, le dijo, y hasta le metió presión para seguir: “El video dice continuará, así que seguí haciéndome reír”. ¿Se vienen más capítulos?

Fuente: eldoce.tv/cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *