Home / Noticias / La Mona Jiménez: fuertes palabras contra Nicolás Maduro y su hija

La Mona Jiménez: fuertes palabras contra Nicolás Maduro y su hija

El audio es muy breve, tiene sólo 35 segundos, y es el intermedio entre un tema y otro en pleno baile. Ahí entra la voz de Carlos La Mona Jiménez, agradeciendo la visita a invitados especiales esa noche. Pero el agasajo se termina enredando hasta mencionar al propio presidente venezolano Nicolás Maduro, y lo que es peor, su hija (aunque el mandatario tiene sólo un hijo varón).
“Para la gente de Venezuela que nos visita, por primera vez están bailando cuarteto”, dice Jiménez, sobre un tenue piano que anticipa el comienzo de otra canción.
“Gracias papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere, te reconoce mucho en el mundo, gracias”, devuelve las gentilezas el agasajado (de quién no sabemos el nombre).
Jiménez toma nuevamente el micrófono para ¿solidarizarse? con el pueblo venezolano. “Amigo venezolano mandale un beso a todos, y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la… no, le vamos a coger la hija, y listo”.
Escuchá el audio a continuación.

 

Cuándo y dónde fue

La grabación fue registrada el pasado viernes 26 de mayo en el Sargento Cabral. Como suele hacer con muchos de sus bailes, la Mona transmitió en vivo por Facebook Live su presentación. En su Facebook oficial está cargado ese video, aunque por un error técnico sólo se puede escuchar el audio y la imagen no se ve, aunque sirve para confirmar que en la hora 1.14’ 22’’ de esa transmisión la Mona se sobrepasó con sus dichos.

Deja un comentario