Home / Noticias / La Mona cerró “El Baile Más Grande del Universo” con 70 mil personas en dos días

La Mona cerró “El Baile Más Grande del Universo” con 70 mil personas en dos días

Dos noches históricas se vivieron en el Estadio Kempes, testigo del regreso de nuestro Rey a los bailes y la vuelta de Track 1 la legendaria banda de Hugo Dante, Bainotti y Landy Vargas.

Fue un total éxito “El Baile + Grande del Universo”, con dos jornadas que reunieron a más de 70 mil almas un universo de pasiones que vibraron con el Mandamás.

Dos noches que quedarán en la historia, pero más aún la segunda, con el regreso de la banda tan querida por los jimeneros Track 1 integrada por Hugo Dante, Landy Vargos y Marcos Bainotti que desbloquearon lindos recuerdos en los “moneros”.

La noche la abrieron los hermanos Ninci con toda la fiesta y el estilo que los caracteriza. Fueron los encargados de encender las ganas de “tunga tunga” y ser la antesala de una de las noches más esperadas.

En el streaming oficial de la productora Universo Jiménez hablarón con el Mandamás antes de salir a escena y se mostró una vez muy emocionado y con muchas ganas de salir a la cancha una vez más y darlo todo con sus 72 años.

Estuvo acompañado por Juana Delseri, hijos y nietos, una gran velada familiar.

De esta manera, “La Mona” Jiménez cerró “El Baile + Grande del Universo” con dos exitosas noches que reunió a más de 70.000 personas.

Deja un comentario