Home / Noticias / La Mona brilló en un Forja repleto

La Mona brilló en un Forja repleto

El Mandamás celebró su cumpleaños 68 en una noche inolvidable.

Bromea hasta el hartazgo sobre su edad y dice tener diez años menos. Se lo ve jugando con sus nietos, haciendo chistes con quien se cruce y saludando a los fans que lo esperan por un abrazo o una foto, que en este caso es una especie de bendición.

Carlos “La Mona” Jiménez lleva apenas 24 hs con 68 años y más allá de su broma recurrente, sí que parece tener muchos menos. Domingo 13 de enero, La Lore El Carli agitaron la previa y dejaron el escenario encendido para que su padre y mandamás del cuarteto, celebre su aniversario junto a miles de fanáticos.

Desde hace varias horas fueron muchos los que se encuentran dentro y fuera de Forja, pero a escasos minutos del momento en el que Jiménez subiera al escenario, el factor sorpresa externo: la lluvia. Lluvia que obligo a los que se encontraban afuera, a ingresar de inmediato como indicio de que la bendición monera estaba por comenzar.

Envuelto en miles de papelitos y rodeado por llamaradas de fuego, El Mandamás salio al escenario al ritmo de “La Pupera”. Fue ese el comienzo de una noche repleta de momentos altísimos de emoción y de clásicos moneros.

Por supuesto a lo largo de la noche y más de una vez se le cantó el feliz cumpleaños a Jiménez. Quien más allá de ser el agasajado, se encargó de repartir el premio de 200000 pesos, dividido en 10 premios de 20000, haciendo feliz a más de un fanático y familia que se quedó con el premio.

Otro de los momentos trascendentales de la noche, se dio cuando subió al escenario el equipo de producción de “La vida de La Mona”. Documental que será rodado entre 2019 y 2020 según fue confirmado anoche y en vivo ante miles de fanáticos.

Un cumpleaños más, 68 ya de vida y 51 junto al cuarteto. Palabras de agradecimiento y devoción siempre sobrarán y hasta algunas veces faltarán, ante todo lo que genera y significa Juan Carlos Jiménez Rufino para los amantes del cuarteto y la historia de la música popular.

Cuarteteando

Deja un comentario