Home / Noticias / La Konga y Pennisi cerraron la tercera noche del Festival de Jesús María

La Konga y Pennisi cerraron la tercera noche del Festival de Jesús María

La banda de cuarteto y el cantante se unieron para interpretar el hit “Universo Paralelo” que hizo bailar a los 14 mil espectadores.

La tercera noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María tuvo una de sus mejores jornadas. Más de 14 mil personas se reunieron para disfrutar de todo el color y el coraje y para bailar y cantar este domingo.

Nahuel Pennisi y Ahyre fueron dos de los números fuertes de la noche que cerró a puro cuarteto con La Konga. Pero el final más esperado por los espectadores fue la versión de Universo Paralelo entre la banda cordobesa y el cantante oriundo de Buenos Aires.

La Konga y Nahuel Pennisi en Jesús María:

Cuarteto y folklore

La Konga expresó su fanatismo por el género folklórico: “Venimos de familias que les encanta el folklore y tenemos grandes artistas”.

Además, el cantante Diego Granadé comentó que les encanta “venir a disfrutar” de esos grandes colegas que se presentan en el Festival de Doma y Folklore.

Por su parte, Nahuel Pennisi contó a El Doce su felicidad por ser convocado al evento: “Es una emoción muy grande compartir esta música con la gente”. “Es un festival histórico y no pierde su tradición y calidad, al contrario, se siente más grande”, cerró el artista.

Deja un comentario