Home / Noticias / La K`onga cumplió sueños propios y los de un enardecido público: “No nos vamos a olvidar esta noche”

La K`onga cumplió sueños propios y los de un enardecido público: “No nos vamos a olvidar esta noche”

Pablo, Nelsón y Diego vibraron con un estadio lleno y le dieron a la audiencia todo lo que fueron a buscar, en una noche llena de emociones. En esta nota los repasamos los mejores momentos.

El viernes 9 de diciembre fue un día plagado de emociones de las fuertes para los argentinos. El calor que no cesó en toda la semana, se juntó con el duelo entre la selección Argentina contra Países Bajos, que en una extensa, y emocionante, jornada terminó catapultando al equipo de Lionel Scaloni a las semifinales de Qatar 2022.

Pasadas las 19:00 hs también llegaría la tormenta y una multitud enfundada, en su mayoría, en blanco y celesta arribaría a las puertas del Arena para presenciar el primero, de los tres shows, completamente agotados que dará La K´onga.

Pasadas las 21:30 hs Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nélson Aguirre subieron al escenario, vestidos cada uno en su estilo de negro, y la música se convirtió en la mejor banda de sonido para coronar una noche llena de festejos que marcarían un hito en la historia del cuarteto coronando a la banda como la primera en llegar al estadio porteño. Los hits no tardaron en llegar y “Te perdiste mi amor” puso a bailar a 15 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La K’onga (@lakongaoficial)

La puesta en escena fue otra de las sorpresas de la noche, ya que los chicos estuvieron acompañados por una pantalla central circular, y un juego de luces imponentes que supieron acompañar a los efectos de fuegos y humo que sincronizadamente le sumaban emoción a las populares canciones.

De esta manera,y junto a los 13 instrumentistas que acompañan a la banda comandados por Alejandro Melián, bajista y uno de los fundadores de la agrupación, los chicos no dejaron nada alazar y tuvieron sus momentos, juntos y en solitario, dándole al público baile y baladas.

No obstante la noche ameritaba un momento “mundialista” y tras tocar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la bandera como protagonista llegaría “Cinco minutos” y el vítoreo incesante de la velada continuaría.

De la extensa lista de temas que acumulan, no faltaron “El Mismo Aire”, “Volverás a mi cama”; “Perfecta”;“Olvídate” , “La Cabaña”, coreografiada al pie de la letra y por supuesto el himno de la banda “Universo Paralelo” para el cual invitaron a Nahuel Pennisi, único invitado de la noche, que enfundado con la camiseta de Argentina le dio su toque al popular tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La K’onga (@lakongaoficial)

La noche llegaría a su final, tras casi 25 temas, y los chicos no dejaban de decir “Esto es un sueño. La noche se termina pero nosotros nos vamos a quedar pensando un ratito más en ustedes”, para cerrar lo hicieron a puro ritmo con “Te Mentiría”, otro de los más recientes hits de los cordobeses que no escatimaron en baile, energía, y pasión en una noche que los presentes sabrán guardar en sus corazones.

Como plus la banda ofreció un meet junto a 20 fanáticos, para celebrar el show con un brindis al que accedías comprando un vaso ecológico con la marca de La K`onga, tras un posterior sorteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La K’onga (@lakongaoficial)

La K`onga se presentará el domingo11 y finalizará s seguidilla de conciertos el lunes 12 de diciembre.

Deja un comentario