Home / Noticias / LA GRAN 7 CON INSCRIPCIONES ABIERTAS

LA GRAN 7 CON INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tuvimos visitas futboleras en la Ritmo 93.7.
Emilio Virano y Federico Muratore visitaron los estudios para anunciar que el 9 de abril arranca el torneo “LA GRAN 7”.
Ya están abiertas las inscripciones, a  $1400 para equipos nuevos y $1000  para equipos que vienen jugando las anteriores ediciones.
La inscripción se puede hacer via online: http://lagran7sanfco.com en la pestaña “inscripción” y luego uno de los encargados se estará comunicando con el delegado o directamente retirar la planilla en Estrella del Sur. Hay tiempo para inscribirse hasta el 8 de abril.
Emilio y Federico comentaron que se realizó un torneo de verano con 40 equipos, y que el año pasado el LA GRAN 7 clásico de todos los sábados tuvo una buena convocatoria con 38 equipos, por lo que esperan que este año supere ese número.
Se jugará en las canchas de Estrella y EPEC, los días sábados, y la fecha tiene un costo de $480
En cuanto a la reglamentación, se permiten 6 cambios , se juega en dos tiempos de 25 minutos, con 7 jugadores en cancha y una lista de 12 jugadores en total.
Refiriéndose al torneo en sí, los organizadores señalaron que see arman zonas, y luego de jugarse los partidos de dichas zonas, se realiza un “Nivelatorio”, es decir, que los equipos que se encuentren de mitad tabla para arriba, pasan a jugar la Copa de Oro, y los que se encuentren por debajo, la Copa de Plata.
La idea es hacerlo más competitivo, que todos los equipos se lleven algún premio, y que se genere una amistad entre los equipos.
El primer premio es un Viaje a Carlos Paz, con dos noches de estadía para el equipo completo
A su vez, hay juegos de camiseta, cajas de fernet, cajones de cervezas y bolsones de asado.
Ademas señalaron que durante el torneo hay cobertura medica y seguridad.
Te podes comunicar al 15301035.
Escucha la nota completa:

Deja un comentario