Home / Noticias / La bronca de Ke Personajes por los Gardel: “Métanse el premio en…”

La bronca de Ke Personajes por los Gardel: “Métanse el premio en…”

El cantante Emanuel Noir fue premiado junto con La Konga y Luck Ra pero antes compartió su enojo con un video en TikTok. El motivo.

La entrega de los Premios Gardel no estuvo exenta de polémica. El cantante de Ke Personajes ganó una de las estatuillas junto a artistas cordobeses, pero antes disparó contra la organización.

En un video que publicó en TikTok, Emanuel Noir expresó su bronca por la forma de entrega. “Métanse el premio en la puerta del or…”, enfatizó antes de llevarse el reconocimiento en compañía de La Konga y Luck Ra.

“Estamos yendo a los Premios Gardel algo súper archi-mega-zarpado, ¿no? Ahora nos dicen que el género donde nosotros estamos ternados no va a ser televisado, va a ser dado antes y después váyanse a sus casas“, comentó desde una estación de servicio en pleno viaje hacia la ceremonia en el Movistar Arena.

Fastidioso por la situación, expuso: “Hace tres meses que estamos en el puesto número 1 en diferentes rankings de diferentes países y te hacen esto. Es una cosa de locos”.

“Nuestro género parece que no es factible”, cerró el cantante que con La Konga y Luck Ra se quedaron con el premio a la mejor canción de cuarteto por Ya no vuelvas.

Deja un comentario