Home / Noticias / Jugá con Damián y ganamos todos

Jugá con Damián y ganamos todos

Damián Córdoba te invita a que descubras en dónde te espera y te pide que lo acompañes para una linda acción que realizará, pensando en el Día del Niño. Mirá de qué se trata.
Damián Córdoba implementó desde hace un par de semanas un pequeño juego, a través de Facebook, en el que el cantante invita a sus seguidores a descubrir en dónde está, en qué sitio de una ciudad se encuentra. Pero ahora redobla el desafío y lo hace con un fin solidario.
Este jueves, a las 16.30, Damián estará en un conocido lugar de Córdoba (en el video, te da las pistas para que descubras dónde) y te invita a que lo acompañes en ese sitio, con una sola condición. Para ingresar, tenés que llevar un juguete nuevo o en muy buen estado para donar. A todos los juguetes que el público lleve (además de los que sume Damián y algunas entidades que acompañan su iniciativa), el cantante los repartirá en diferentes instituciones que se dedican al cuidado de los chicos.
A cambio, el cuartetero recibirá a quienes donen regalos, se sacará una foto con cada uno de ellos y, además, les regalará una entrada para alguno de sus bailes del fin de semana (viernes, en Estadio del Centro; sábado, en el Especialísimo de Atenas).
La iniciativa es realmente plausible y vale la pena acompañar. Llevás un juguete y te vas con una entrada. Y muchos chicos recibirán algo más que un juguete, con esta acción. Ganamos todos.
 

Deja un comentario