Home / Noticias / Internaron al Toro Quevedo tras complicarse su cuadro de COVID- 19

Internaron al Toro Quevedo tras complicarse su cuadro de COVID- 19

El cantante había comenzado un chequeo médico general tras percibir un malestar el fin de semana antes de una actuación.

Pasaron veinticuatro horas de conocerse la noticia que Jorge “El Toro” Quevedo dio positivo de Covid-19 tras realizarse un hisopado preventivo por haber presentado fiebre antes de someterse a un conjunto de estudios cardíacos.

Esta mañana fue Víctor Hugo Andrada, su manager, quien informó que por presentar complicaciones respiratorias en la noche del miércoles 7 de abril, el artista fue asistido e internado en observación en el Instituto Cardiológico de la capital cordobesa.

Quevedo había comunicado a través de sus redes sociales en qué contexto lo había sorprendido la afección del Coronavirus y que se encontraba en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio y preventivo en su domicilio junto a su familia. Su representante llevó tranquilidad a los seguidores, ya que el referente cuartetero no necesita por el momento asistencia respiratoria y se lamentó por no poder acompañarlo en el nosocomio ya que se encuentra aislado por haber compartido el fin de semana actuación con él.

Fuente: Kuarteteando

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    all free dating
    100% free adult dating site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *