Home / Noticias / Indignación, dolor y denuncia: filtraron fotos del cuerpo de Sebastián

Indignación, dolor y denuncia: filtraron fotos del cuerpo de Sebastián

A casi un mes de su muerte, se filtraron fotos del cuerpo de Sebastián. En algunas de ellas se muestran los mismos empleados de la funeraria. Sus hijos Yamila y Germain aseguraron que iniciarán acciones legales. Ambos se enteraron por las redes sociales y porque las imágenes le llegaron al manager del cantante.
“Yo no conversé con la gente de la funeraria porque si voy les rompo la cara a todos, así que preferí que lo maneje mi hermano que tiene más tino que yo. Esperemos que paguen por los daños y por la invasión a la privacidad sobre todo“, señaló Yamila.
“Espero encontrarme a los que se sacaron la foto para poder sacarme personalmente el odio que ellos me generaron a mi”, cerró la hija del ídolo cuartetero en diálogo con el programa Intrusos de Chile, donde vive y trabaja como actriz hace muchos años

Las imágenes son “de la parte interior de la sala velatoria, no abierta al público, y desde la ambulancia”, señaló a Cadena 3 la abogada de la familia del Monstruo, María Emilia Abdelnabe.
“Exigimos una disculpa pública, que esas imágenes salgan de circulación y un resarcimiento económico, que será donado por la familia a una institución”, indicó la letrada.

Deja un comentario