Home / Noticias / Euge Quevedo sorprendió con una versión melódica de “Bésame bonito”

Euge Quevedo sorprendió con una versión melódica de “Bésame bonito”

La cantante de La Banda de Carlitos visitó la obra teatral Bien Argentino en Carlos Paz. El regalo del elenco y su agradecimiento en redes.

Eugenia Quevedo celebró sus 32 años rodeada de amigos junto a La Banda de Carlitos. A lo largo de los festejos, recibió distintas sorpresas de la mano de colegas como Luz Paisio, Paquito Ocaño y Magui Olave, quienes se presentaron en su baile del lunes para sumarse a la fiesta.

Mientras continúa con los clásicos de miércoles junto a Kesito Pavón en Carlos Paz, la Muela aprovechó la cercanía para disfrutar del teatro y visitó a uno de los espectáculos que se encuentra en plena temporada en la villa serrana: Bien Argentino. Durante el show, la voz femenina de la LBC fue sorprendida por el elenco que le regaló una versión distinta de un clásico de su repertorio.

Al ritmo de Bésame bonito interpretada por Sofía Arburúa, cantante que forma parte del equipo, las colegas compartieron escenario para deleitar a los presentes y tiempo después lo replicaron en sus redes sociales.

Si bien algunos criticaron a la figura de la obra teatral por darle “poca participación” a Euge, la cantante defendió a la vocalista y agradeció por el gesto de los artistas. “Chicos no dramaticen todo che. Fue un regalo de ella y de todo el equipo de Bien Argentino por mi cumpleaños. Después de eso canté mi versión en cuarteto. Disfruten de esa voz”, escribió en un comentario desde su cuenta de Instagram.