Home / Noticias / Euge Quevedo fue reconocida por YouTube

Euge Quevedo fue reconocida por YouTube

La cantante de LBC recibió una de las placas que la plataforma entrega por el alto alcance de los creadores de contenido.

Desde que Eugenia Quevedo y Kesito Pavón comenzaron a trabajar en conjunto, La Banda de Carlitos no ha parado de crecer. En las últimas horas, Euge recibió un reconocimiento de YouTube por el alto alcance dentro de la plataforma.

El reconocimiento de YouTube para Euge Quevedo:

La Muela y El Keso hacen cantar a cientos de cordobeses baile tras baile. El apoyo del pueblo cuartetero también se ve reflejado en las redes sociales. Euge recibió la placa por 100 mil suscriptores en YouTube junto a un emotivo mensaje.

Euge Quevedo y su placa de 100 mil suscripciones en YouTube:

Las felicitaciones no tardaron en llegar. Dentro de los buenos comentarios enviados vía redes estuvo presente el de Magui Olave. Días atrás ambas cantantes se mostraron juntas mediante un posteo en Instagram y las especulaciones por una futura colaboración se hicieron sentir.

“Esa, dale Maria Eugenia”, comentó Magui.

El encuentro de Euge y Magui:

Las cantantes vienen de estrenar, por separado, colaboraciones con otros artistas. La vocalista de La Banda de Carlitos participó junto a Nico Sattler para interpretar Amigos. El videoclip alcanzó más de 300 mil reproducciones en el canal de YouTube de Q’ Lokura. Mientras que Magui Olave compartió sus últimos trabajos con Neno Aguirre, cantante de Dale Q’ Va y Gastón Fernández.

Deja un comentario