Home / Noticias / Esperá la Navidad a puro cuarteto de la mano de Sabroso

Esperá la Navidad a puro cuarteto de la mano de Sabroso

Una trasmisión especial para esperar el brindis del sábado al mejor estilo cordobés.

Llegó fin de año, llegaron las Fiestas, y ¿qué mejor manera de celebrar que escuchando cuarteto? En octubre Sabroso festejó su aniversario número 21 en lo que fue una verdadera fiesta en Forja, con grabación en vivo. Este sábado, en una trasmisión especial, los bailarines podrán esperar la Navidad a puro cuarteto con lo grabado aquella noche.

Los presentes en el baile de Forja fueron testigos de la grabación del nuevo disco de la banda. Titulado 21 aniversario, el álbum cuanta con 10 temas grabados en vivo y 12 en estudio. Este sábado a las 17:30 vas a poder esperar la Navidad al mejor estilo tunga tunga con lo nuevo de Sabroso. El programa especial saldrá al aire por El Doce para aguardar el brindis al mejor estilo cordobés.

Esperá la navidad de la mano de Sabroso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabroso (@sabrosoweb)

La banda cierra un 2022 con un claro apoyo del pueblo cuartetero baile tras baile. Los seguidores no solo acompañaron a Sabroso en todos sus shows sino también en las plataformas digitales. El grupo compartió sus estadísticas de Spotify y eso se vio plasmado.

“Que somos par de locos que aman sin medida, si esta cama hablara se convertiría en profesora en sexo y anatomía”. Este fragmento de Si esta Casa Hablara fue la letra más compartida por los seguidores de Sabroso.

El año de Sabroso en las plataformas digitales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabroso (@sabrosoweb)

Deja un comentario