Home / noticias / Entradas agotadas para el baile de El Loco Amato

Entradas agotadas para el baile de El Loco Amato

El músico cuartetero se presentará este sábado 5 de agosto en el Gigante de Bomberos y las entradas se agotaron un día antes del show.

Desde la institución brindaron información indicando que no se venderán entradas en puerta además de otras recomendaciones:

– No se venderán entradas en puerta.
– No se permite el ingreso de menores de 18 años.
– No se permite ingresar al evento elementos contundentes (perfumes, encendedores, maquillaje).

Cristian Abel Amato, más conocido como “El Loco” (Córdoba29 de agosto de1972) es un cantante de cuarteto cordobés líder de la famosa banda La Fiesta. Debe su apodo por realizar improvisaciones, para cumplir con los temas que la gente le pide en los bailes o porque se le ocurre en el momento.

Se dice que su talento para cantar lo heredó del abuelo, ya que era el único familiar que lo hacía. De chico siempre jugaba a ser cantante, se miraba al espejo y bailaba, aunque siempre en familia porque era muy introvertido y vergonzoso, pero siempre soñó con cantar cuarteto arriba de un escenario.

A sus 18 años de edad (1991) comenzó a cantar en el grupo “Sandunga”, el cual estaba formado por ex cantantes de Tru-la-lá y fue allí donde grabó su primer material discográfico y la tercera placa de la banda denominada: “Mágico Amor”, en la que él solamente interpretaba temas modernos.

Luego de permanecer en esa banda durante diez meses, se retira de la misma e ingresa a trabajar en una agencia de viajes y turismo. Hasta que en el año 1996, lo llama Ricardo Reinaldi para formar parte de un grupo musical poco conocido de la ciudad de Deán Funes, “Banda Corazón”, donde Cristian graba su segundo material discográfico; en el que incluye sólo Coves de temas de moda pertenecientes a épocas anteriores y de artistas reconocidos.

En el año 96, un año antes de entrar a Trula, se fue a probar a Chebere, cuando se iba el Toro Quevedo. El seguía con sus ilusiones de cantar, soñaba con entrar en alguna banda, sobre todo en Trula, pero se había dado esta posibilidad y no podía desaprovecharla. En Chebere hicieron pruebas durante tres meses y al final del casting quedaron cinco cantantes. Cuando llega la última prueba sufre una enfermedad. Realizo la prueba pero al estar enfermo, por problemas en su garganta, no queda seleccionado. Comenzó a trabajar de nuevo y siguió yendo a los bailes.

 

 

Deja un comentario