Home / Noticias / Emoción en vivo: el Toro Quevedo mejora y habló con El Doce

Emoción en vivo: el Toro Quevedo mejora y habló con El Doce

Noticiero Doce se comunicó con su esposa para averiguar por el estado de salud, pero el cantante sorprendió a todos y se metió en la conversación.

Fueron momentos durísimos porque el Toro Quevedo estuvo muy grave debido al coronavirus. De hecho, mientras estaba internado en terapia intensiva, estuvo a un paso de ser intubado y había temor por su salud.

Tras una lucha incansable, el cantante se recupera y en las últimas horas logró ser trasladado a una sala de cuidados intermedios. En medio de la felicidad por la noticia, fue él mismo quien emocionó a todos.

Durante la edición de este viernes, Noticiero Doce se comunicó con Samantha Villalba, la esposa, para averiguar sobre la evolución del cuartetero. Para sorpresa, el Toro Quevedo tomó el teléfono y habló en vivo con los periodistas de El Doce para llevar alegría y felicidad.

“Hola, buen día”, se escuchó del otro lado de la línea telefónica. Al escuchar la voz del Toro, todos en el estudio quedaron atónitos.

“Muchas gracias a todos. Me dormía en terapia esperando poder volver a ver a mis hijos por la ventana al otro día. Estaba muy mal. Gracias, gracias a todos”, dijo aún con una notoria dificultad para hablar debido a la falta de aire que le provocó el COVID-19.

“Es el primer contacto que tenemos, no lo podemos creer. No les puedo explicar la felicidad”, relató en ese mismo momento Samantha. El diálogo en vivo se dio en medio del reencuentro familiar luego de tantos días de aislamiento e incertidumbre.

Además, mientras hablaba con los conductores, el Toro Quevedo contó que estaba viendo Noticiero Doce“Me voy a recuperar y les voy a cantar. Hay que cuidarse mucho, hay que tenerle muchísimo respeto al coronavirus. Realmente es muchísimo más grave de lo que la gente piensa. Gracias a Dios salí y estoy recuperándome”, reflexionó con reiterados agradecimientos a sus fans, a los colegas que le enviaron fuerzas y a El Doce.

Lo ocurrido implica una novedad esperanzadora sobre la recuperación del cantante, que la sigue luchando para salir adelante y poder volver a estar en casa con su familia.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *