Home / Noticias / El ventrílocuo que canta Universo paralelo de La Konga

El ventrílocuo que canta Universo paralelo de La Konga

Martín Chesini compartió el divertido video cantando el éxito de Nahuel Pennisi en versión cuarteto.

Martín Chesini es ventrílocuo de Zárate, Buenos Aires, y en los últimos días compartió en sus redes sociales junto a Humberto Primo, su personaje, cantando Universo paralelo, el éxito de Nahuel Penissi y La Konga.

En el video se puede ver la divertida situación de las “etapas” que pasaron con la versión de cuarteto de la banda de Villa Dolores. “Sacá la canción de m*** que la escucho en todos lados”, comenta el ventrilocuo.

Al principio se lo puede escuchar “molesto” por el tema que sin dudas sonó en innumerables fiestas y eventos, pero al final confiesa que es un “temazo” y pide escucharlo nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martín Chesini (@martinchesini)

Martín Chesini es un comediante que hace más de 10 años le da vida a diversos personajes y con ellos recorre distintos escenarios haciendo humor.

Esta vez eligió la versión de Universo Paralelo de La Konga y Nahuel Penissi que lleva más de 50 millones de reproducciones de YouTube y en el mes de marzo llegó a ocupar el puesto número uno de Billboard Argentina.

La banda liderada por Nélson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini no deja de sorprender y se encuentra en un gran momento musical. Actualmente están a la espera de sus 10 shows consecutivos en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex, que hace semanas cuenta con entradas agotadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La K’onga (@lakongaoficial)

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *