Home / Noticias / El Toro Quevedo y el Turco Julio abren Bomberos Voluntarios

El Toro Quevedo y el Turco Julio abren Bomberos Voluntarios

El sábado 6 de febrero vuelven los espectáculos al salón de Bomberos Voluntarios y ya son dos las fechas confirmadas.

Después de casi 11 meses sin fiestas en el Gigante de Bomberos por la pandemia de COVID -19, el salón vuelve a tomar color y ritmo para regresar a los shows. En los pasillos de la entidad se siente mucha expectativa por el retorno de los espectáculos. Aunque la modalidad será distinta a lo que acostumbraba el público, se redoblarán los esfuerzos para cumplir con el protocolo exigido. El presidente de la institución, Rodrigo Franceschi, afirmó que el sábado 6 de febrero recibirán a Jorge Toro Quevedo, mientras que el sábado 13 tocará el Turco Julio.

Las entradas de la primera presentación comenzarán a estar a la venta el próximo lunes 25 y se podrán adquirir en administración de Bomberos Voluntarios. Los horarios serán de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábado de 9 a 12. “Estamos muy felices de volver a realizar eventos para la ciudad. Tenemos mucha ilusión de revivir y disfrutar de noches maravillosas en nuestro gigante”, señaló.

Protocolo para COVID

El retorno a los escenarios representa un significativo compromiso social ya que se llevará a cabo aún en medio de la pandemia mundial. Es por ello que desde la institución remarcan la “importancia de cuidarnos entre todos”.

Franceschi recordó que durante los últimos meses, bomberos se vio imposibilitado de realizar eventos y por lo tanto, una gran parte de sus ingresos quedaron nulos. “Cenas, fiestas, recepciones, bailes y muchísimos acontecimientos quedaron cancelados”, remarcó.

La apertura de puertas del show del Toro Quevedo se abrirán a las 21 y al ingresar se llevará a cabo la desinfección correspondiente a los espectadores. También se exigirá el uso de tapabocas pertinente. “Le pedimos a todos que nos ayuden a cumplimentar con las normas establecidas, que nos respetemos y nos cuidemos entre todos. La institución realizará todo lo necesario para que vivamos una noche maravillosa”, afirmó el presidente.

Disposición de lugares

En este marco, las entradas no se venderán más individuales sino a través de mesas que estarán conformadas por grupos de seis, cuatro o dos personas. “El valor dependerá de la ubicación. La fila 1, 2, 3 y 4 tendrán un valor de $600, la fila 5, 6, 7 y 8 de $500 y desde la fila 9 será de $ 400”, afirmó. El distanciamiento entre cada mesa será el destinado por reglamento.

Cabe remarcar que se contará con servicio buffet y cantina. En este ocasión se venderán dentro del salón comidas rápidas como pizzas, empanadas y sandwiches. También se dispondrán de mozos que se acercarán hasta las mesas a tomar y llevar los pedidos. Dentro del protocolo, se prohíbe al público levantarse de sus asientos, salvo en ocasiones donde se dirijan a los sanitarios.

Capacidad total
Por razones de público conocimiento, las entradas tendrán un tope de venta y sólo se permitirá el ingreso de 336 personas. Tampoco se harán reservas por teléfono. Se abrirá la línea de whatsapp al 3564 505544 para aclarar dudas de los interesados. Los únicos horarios disponibles para la compra de mesas serán por la mañana de 8 a 12 y sábados de 9 a 12 en Garibaldi al 306.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *