Home / Noticias / El sueño incumplido del fan de Rodrigo

El sueño incumplido del fan de Rodrigo

A los 5 años se hizo famoso por cantar El Potro en Tinelli. Hoy quiere triunfar con el cuarteto.

Vive en La Plata y tiene 23 años, pero lleva el cuarteto grabado en su piel. A pesar de haber tenido tan solo 5 años cuando murió el Potro Rodrigo, desde muy chiquito tenía en claro su fanatismo por él. Justamente antes de la tragedia, se presentó a cantar al por ese entonces llamado “Videomatch”, el programa de Marcelo Tinelli. Ese día había estado el cordobés cantando en el piso, pero a Lautaro le tocó entrar después y no lo pudo ver.

“Un día te vamos a invitar a cantar con Rodrigo, ¿Querés?” Le dijo Marcelo, pero esa promesa nunca pudo ser cumplida. A los dos meses, el ídolo murió en un trágico accidente y su deseo se tuvo que esfumar en el aire.

Estuvo sentado sobre el escenario en el último show que dio El Potro, ese 24 de junio de 2000 en Escándalo Bailable. Sus papás alentaron siempre su fanatismo. También estuvo en el mítico “Si lo sabe cante”, de Roberto Galán, y en otros programas de la época, siempre cantando canciones de su ídolo.

Tras su muerte, fue uno de los encargados de homenajearlo en distintos especiales que se realizaron.

Ahora ya es un adulto, pero su pasión sigue intacta. Tiene un grupo que hace cuarteto y cumbia en su ciudad (Tunga tunga), pero sueña con tener una oportunidad en alguna banda de Córdoba.

“Ese trato con Tinelli no fue posible por lo que pasó, pero hoy me gustaría poder compartirlo con su hermano, Ulises”, dice. “Quiero alcanzar un sueño que tengo desde chico, tener una prueba, probar suerte”, remata.

Cuarteteando

 

Deja un comentario