Home / Noticias / El Loco Amato apareció en redes y hay expectativa por su regreso

El Loco Amato apareció en redes y hay expectativa por su regreso

Una imagen en Instagram ilusionó a los amateros, que hace un año y medio no ven a su ídolo en el escenario.

Después de más de un año y medio fuera de los escenarios y algunos meses sin actividad en las redes, Cristian el Loco Amato publicó una foto que llenó de ilusión a sus fanáticos.

“Toda la vida”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve de espaldas, sosteniendo un micrófono. ¿Será que pronto lo volvemos a ver en el escenario?

Por el momento, no hay confirmación oficial sobre cuándo será el regreso. Recordemos que Cristian es el único artista de cuarteto que no realizó ningún show durante la pandemia. Según trascendió, el cantante no estaba dispuesto a cantar y que su gente no pueda bailar, o en lugares chicos donde las capacidades no se adaptan a su público.

Sin embargo, con la reciente habilitación de los bailes (casi) como eran antes, la expectativa por el regreso empezó a circular entre los amateros.

Hace unos días, Emeterio Farías declaró que el Loco todavía no vuelve porque está armando su banda. “Muchos músicos de él se fueron en la pandemia, porque el Loco no quería tocar en parrillas ni nada de eso. Entonces muchos músicos se fueron porque tenían que seguir laburando”, indicó en diálogo con Radio Suquía.

A pesar de no dar fechas concretas, el empresario cuartetero aseguró que antes de fin de año ya estaría tocando: “No quiere que lo apuren. No se sabe cuando. Calculo que en diciembre, pero le dijo a su representante: ‘Maestro, quiero hacer un Deportivo eh'”.

Fuente: Cuarteteando

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *