Home / Noticias / El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

El emocionante homenaje a Ariel Ferrari

Grandes figuras se reunieron para cantar la música del “Triunfador” en el Teatro Real.

El jueves 6 se vivió una de esas noches que quedarán en el recuerdo de la música popular cordobesa. El Teatro Real abrió nuevamente sus puertas al cuarteto para recibir el homenaje a Ariel “Triunfador” Ferrari, uno de los pioneros y referentes de los comienzos del género.

La noche comenzó con una proyección del show en que Ariel cantó en ese mismo escenario, una imagen que conmovió a los presentes. De la mano de sus cuatro hijos y un nieto, todos músicos, las figuras fueron desfilando por el escenario. Fernando Bladys, Jean Carlos, Carlitos Rolán, Claudio Toledo, Marcos y Hugo de Megatrack, Sandro Gómez, Los chicos Orly, Neno Aguirre (Dale Q´Va)

Del disco grabado durante este año, tambien participaron Pelusa, La Mona Jiménez, La Pepa Brizuela, Mauricio Cánovas, Ulises Bueno, Facu Chino Herrera (Q´ Lokura), Diego Granade (La Konga), Miguel Conejito Alejandro y el Negro Videla.

“Era una materia pendiente de mi padre”, dijeron sus hijos, los motores de esta iniciativa. “Llevamos en la sangre un legado que lo vamos a defender hasta que ustedes nos digan basta” expresó Maximiliano.

Cuarteteando

Deja un comentario