Home / Noticias / El Chino Herrera cantó con Rocío Quiróz

El Chino Herrera cantó con Rocío Quiróz

Escuchá la versión de “Me duele tu nombre” junto a una de las promesas de la cumbia.

Q´Lokura tocó por primera vez en el Teatro Ituzaingó de Buenos Aires y ese lugar fue escenario de un gran encuentro cumbio-cuartetero. Allí estuvo Rocío Quiróz, la conocida cantante de cumbia bonaerense que la viene rompiendo en todo el país. Junto al Chino Herrera, cantaron “Me duele tu nombre”, un temazo del último disco de la banda, Anímate.

¿Quién es Rocío? Llegó a la televisión gracias a un certamen organizado por el programa Pasión de sábado y se hizo conocida con sus hits “Quién la juna” y “Amor de la salada”. Con su voz potente y sus letras cargadas de sentido social, hoy es una de las referentes del momento del género.

De padres vendedores ambulantes y proveniente de una familia humilde, hace unos años enfrentó una situación de violencia de género con su pareja que luego trasladó a una canción. “Cicatrices”, relata la historia de una mujer que vive episodios de maltrato con un novio y cada vez que la canta ve “muchas chicas llorando”, según contó a una entrevista a Teleshow hace unos meses.

Cuarteteando

Deja un comentario