Home / Noticias / DesaKTa2 compartió sus tips para disimular el cansancio

DesaKTa2 compartió sus tips para disimular el cansancio

Joaco Martín, el encargado de los consejos para “ocultar” la falta de sueño por las giras con un divertido tutorial.

La temporada de verano está llegando a su final y las bandas continúan pisando distintos escenarios con su música. Innumerables eventos y festivales cuentan con grilla cuartetera y los artistas recorren cientos de kilómetros para decir presente de la mano del tunga tunga.

DesaKTa2 se encuentra de gira por la provincia y el país, sumando experiencia y demostrando estar a la altura del gran momento del cuarteto. Pero contar con tantas presentaciones genera mucho desgaste físico y pocas horas destinadas al descanso.

Junto a un divertido video, Joaco Martín compartió sus tips para ocultar la “carita cansada”, lo que los lleva a utilizar maquillaje para lucirse a través de tres simples pasos: “Abrimos, colocamos y difuminamos con una esponja”, expresó el cantante a través de las redes sociales.

Los “consejos” de DesaKTa2 para disimular el cansancio

DesaKTa2 se prepara para un fin de semana con shows por Córdoba, Villa del Totoral y Río Cuarto. La banda liderada por Fer y Joaco brilló en su debut en el Festival de Peñas de Villa María, noche en donde compartieron grilla con grandes artistas y referentes del cuarteto.

Deja un comentario