Home / Noticias / De “Señora” a “Soñora”: el encuentro después del hit viral

De “Señora” a “Soñora”: el encuentro después del hit viral

Joel Soñora y el Negro Videla charlaron con El Doce sobre el triunfo de Talleres y cómo nació la reversión de un clásico de cuarteto.

Talleres dio, sin dudas, el batacazo del fútbol argentino del fin de semana. El Matador le ganó 1 a 0 a Boca en La Bombonera, le arrebató la punta de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional y dejó sin invicto el ciclo de Miguel Angel Russo.

El gran protagonista de ese triunfo es Joel Soñora. El jugador marcó el único gol del partido y lo festejó besando el banderín de Boca dedicándoselo a sus abuelos que fallecieron hace un mes.

Su nombre se gritó fuer

“Desde que llegaste a Talleres mis amigos me cantaban Soñora en vez de Señora. Siempre dio vueltas por mi cabeza y anoche después del partido me animé” primereó El Negro Videla al saludar al goleador.

“Es todo muy loco. Nunca me dedicaron un tema. Cuando me llegó la canción pensé que era una broma” respondió sorprendido el joven héroe de Talleres.

te en todas las esquinas de Córdoba y a las pocas horas del triunfo su apellido se convirtió en canción.

El responsable de que todos los hinchas de Talleres tarareen su nombre en las primeras horas del lunes es nada menos que El Negro Videla.

El cuartetero es hincha de Talleres y adaptó su clásica “Señora” por “Soñora”, la canción que se hizo viral tras el triunfo del Matador.

Joel tiene 23 años y nació en Estados Unidos. Su papá, Chiche Soñora, hizo gran parte de su carrera en Boca pero después jugó en varios países. Es por eso que el goleador de Talleres conoce muchas culturas y eso se ve reflejado en su gusto musical.

Escucho todo tipo de música. Principalmente música en inglés, pero desde que llegué a Córdoba el cuarteto es inevitable. Se escucha en el vestuario y las concentraciones. Me gusta”.

El domingo a la noche fue muy intenso para ambos. Para Joel Soñora, en Buenos Aires donde se quedó en la casa de sus padres, porque no paraba de sonarle el teléfono para felicitarlo por el golazo que le marcó a Boca. Para El Negro Videla, en Córdoba, porque apenas terminó el partido la melodía de su clásico “Señora” no paraba de sonarle en su cabeza.

“Terminé de ver el partido, hice una cena liviana y me acosté. Pero me seguía dando vueltas en la cabeza el “Soñoooora”. Se ve que subliminalmente estuve trabajando el tiempo que dormí. A las 2:30 me desperté y me puse a hacer la canción. Estaba con Bruna Monte e hicimos la letra. Puse el micrófono, prendí la compu, armé el tema, lo canté, lo mezclé y lo mastericé. A las 5:15 de la mañana lo teníamos terminado” asegura orgulloso el Negro Videla con cara de haber dormido poco.

“Yo me pude dormir recién a las seis de la mañana. Cuando me desperté a las ocho no paraban de llegarme mensajes con el tema. ¡¡Desde Estados Unidos me mandaron la canción!! Al principio me sorprendió, me reí. Pensé que era una broma para los hinchas de Boca, pero después me di cuenta de qué se trataba” confiesa Soñora con la misma cara de cansado que el cuartetero.

“Me pone muy feliz ser el primero que te haya hecho un tema, y me alegro mucho que te haya gustado el tema. Alegraste mucho a todos los hinchas de Talleres” sostiene el cuartetero con un tono paternal.

Después de unos minutos de charla, anécdotas y recuerdos El Negro se despidió con una promesa: “he pasado un día sin dormir, pero estoy muy feliz. Es un gran gusto saludarte Joel y ya nos vamos a ver personalmente para darnos un fuerte abrazo”.

Joel, sorprendido por la repercusión del gol y el encuentro con el responsable de inmortalizar su apellido, redobló la apuesta: “el gusto es todo mío. Ya habrá tiempo para festejar juntos”.

Fuente: Cuarteteando

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *