Home / noticias / Daniel Agostini pidió que vuelva el servicio militar y dijo que mandaría a su hijo

Daniel Agostini pidió que vuelva el servicio militar y dijo que mandaría a su hijo

Daniel Agostini tiene una postura tomada con respecto al servicio militar: quiere que vuelva y no tendría problema en mandar a su hijo, Gonzalito, a que lo haga.
“Del servicio militar pienso que lo tenía que hacer. Lo tenía que haber hecho. Tendría que volver para acomodar a la sociedad que vivimos hoy, para darle un toquecito a la juventud”, dijo en una entrevista con el programa radial El show del espectáculo.
Y siguió: “Tiene que estar y ser obligatorio. Lo mandaría a Gonzalo. Tampoco matarlos… un poco mas ténue y no tan exigente, porque si vos vas a mandar a tu hijo a una símil guerra estamos mal porque en esa época te mojaban con agua congelada… Que sea un disfrute y no un sufrimiento. Que te enseñen los valores”.
Gonzalito Agostini justamente transita una edad complicada. Tiene 16 años, plena adolescencia. Y a veces hace cosas que provocan que sus padres se agarren de los pelos. Quizás de ahí viene el deseo de su padre de mandarlo a hacer el servicio militar. Recientemente, Daniel Agostini reveló que el joven gastó nada menos que 150 mil pesos mientras jugaba a la Play. Lo hizo en un lapso de 2 años. “Desde el 2016 yo le vengo dando plata para que compre personajes para los jueguitos de la Play. Una vez quedó cargada la tarjeta y él siguió gastando e hizo pelota la tarjeta. Y una vez que hizo pelota esa tarjeta, siguió con otra, y después con otra”, contó el músico hace un par de meses. “Cuando le pregunté como sabía el número de la tarjeta, me respondió que lo había memorizado cuando fue a renovar el DNI. No lo podía creer”, agregó, en esa oportunidad.
Después del episodio, tanto él como Nazarena decidieron castigarlo y sacarle el celular y las redes sociales.
Ahora, Agostini recordó el episodio y aprovechó para comentar cómo es la relación que tiene con su ex: “Con Nazarena Vélez me llevo bien, tengo un muy buen diálogo. Nos juntamos con mi esposa y con Naza en mi casa por el motivo de mi hijo, que gastó 150 mil pesos en la tarjeta. La charla fue perfecta. Agradeció la postura de mi esposa de ser mamá del corazón de Gonzalo. Le brindamos un panorama más amplio de la conducta en el colegio, así nos ponemos todo de acuerdo en función de lo mejor para mi hijo para el respeto y la conducta”.
“Mi familia es conservadora, respetuosa. Que a mi mujer no la conozca nadie. La idea es no exponer la vida de uno y que no me vuelva a pasar lo que me pasó. No me arrepiento de lo que pasó con Nazarena. Lo vivido, vivido está. Sirve de experiencia. No soy reincidente en el mismo error. Éramos distintos en muchas cosas, no había compatibilidad en la forma de pensar y actuar en la vida y eso fue desgastando la relación”.

Deja un comentario