Home / Noticias / Damián Córdoba rompió el silencio tras el show en Cruz del Eje

Damián Córdoba rompió el silencio tras el show en Cruz del Eje

Mientras se preparaba para dos shows en Atenas (viernes) y el Estadio del Centro (sábado), Damián Córdoba se refirió a la polémica por su presentación del pasado fin de semana en el club Olayón de Cruz del Eje.

Luego de las versiones cruzadas entre organizadores, autoridades y público en general por los protocolos del coronavirus, el artista dijo lo suyo en diálogo con El Doce. “Desde mi punto de vista, hay una foto que circuló y está fuera de contexto. Estuve presente desde el minuto cero hasta el último y fui testigo del comportamiento de la gente, fue increíble”, marcó.

Damián aclaró que él no organizó la cena-show y que solo fue como artista contratado. “No fui parte de la organización”, subrayó, pero también explicó que “la gente estaba sin barbijo porque estaba comiendo o tomando algo, y nunca nadie se paró”.

“Al último la gente está parada porque le estoy diciendo chau, yo me estoy yendo. Cabe destacar que estuvo la gente de la Municipalidad y el COE. Se labró un acta a las 3.15 que dice que el show de Damián Córdoba se realizó de manera impresionante, con comportamiento como correspondía y ninguna anomalía. Están todas las cosas bien claritas”, sentenció el Wacho.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *