Home / Noticias / Damián Córdoba, histórico

Damián Córdoba, histórico

El Wacho brindó un show inolvidable de ocho horas y batió un récord en nuestra música popular.

Damián Córdoba se lo propuso y lo hizo. Con la idea de hacer el baile más largo de la historia del cuarteto, brindó un show histórico e inolvidable en el Súper Deportivo de Córdoba.

Fueron ocho horas de pura música y con un lleno total. De esa manera y con un marco inmejorable, el Wacho batió el record con un baile impactante que los presentes en la maratónica jornada musical de la noche del domingo, jamás olvidaran.

Desde las 21 y hasta las 5 de la mañana, el cuartetero dio vía libre a canciones del recuerdo y de su último disco. Entevistado por Cuarteteando.com, contó que: “Era algo que quería, poder compartir más tiempo con mi público, cantarles más y llevarle alegría a los que me hacen el aguante”.

Damián se encargó además de dejar en claro su amor eterno por el cuarteto: “Esto es una pasión y yo soy un apasionado en lo que hago. Realmente amo la música del cuarteto y cuando uno ama lo que hace, no hay cansancio.

Por otro lado y consultado por su casamiento y la idea de formar una familia, confesó: “Estamos a full practicando. Que vengan los hijos es la bendición más grande que puede tener un ser humano. Cuando tenga novedades ustedes serán los primeros en enterarse obvio”.

Cuarteteando

Deja un comentario