Home / Noticias / Damián Córdoba: “Esto es un volver a empezar”

Damián Córdoba: “Esto es un volver a empezar”

El contacto con la gente es algo fundamental para cada artista y, para muchos, estos meses de pandemia se hicieron complicados. Por eso este sábado es prácticamente como un volver a empezar para Damián Córdoba. que estará tocando en el Estadio del Centro en un formato reducido, con butacas al estilo teatro y en una capacidad muy lejana a la que en otros tiempos metía en ese local bailable.

“Esto es un volver a empezar, el puntapié inicial para que podamos volver y compartir esto que tanto extrañábamos, el estar cara a cara y alegrarle la vida a todos”, expresó en un móvil en vivo para Telenoche. Además, el cantante destacó la importancia de cumplir con todos los protocolos, para evitar inconvenientes y que esto se pueda repetir: “Nos cuidemos, tiene que ser con total responsabilidad para que todos los sábados nos podamos volver a ver”.

El regreso, post covid

En diciembre, el Wacho se contagió de coronavirus y tuvo que pasar la Navidad sin tener contacto con nadie. “Los dos primeros días fueron difíciles, tuve fiebre, tos, dolor de cuerpo, después fue más leve, aunque perdí el olfato y el gusto”, contó.

Durante esos días, estuvo aislado en su propia casa, ya que su mujer y su pequeño hijo no se contagiaron. “Venía Máximo y me saludaba desde la puerta, y en ese momento me daban unas ganas de abrazarlo”, explicó, al mismo tiempo que remarcó que la enfermedad pasó de manera leve y no le dejó secuelas en su cuerpo: “Ya estoy recuperado 100%”.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *