Home / Noticias / Dale Q’ Va presentó su nuevo video en Fuerte Apache

Dale Q’ Va presentó su nuevo video en Fuerte Apache

Con voz de Neno Aguirre, la banda estrenó un single rodado en el histórico lugar de Buenos Aires, donde nació Carlitos Tevez.

Dale Q’ Va presentó Libertad Provisoria, interpretada por Neno Aguirre. El rodaje se hizo en Fuerte Apache, Buenos Aires, aprovechando los lugares característicos de la localidad. La producción se extendió dos días y contó con la participación de actores locales.

El videoclip está disponible a través del canal oficial de Youtube de la banda y además puede disfrutarse en calidad 4K. También lo nuevo en la voz de Neno se podrá escuchar en todas las plataformas digitales en los próximos días.

Los integrantes de la banda se mostraron agradecidos, vía redes, con “Mingo Moyano, Sandra y su familia”, quienes los recibieron en el barrio y les mostraron el lugar para sentirse cómodos a la hora de grabar.

El grupo viene de cerrar un mes de innovación, covers y el estreno de Llamada perdida en conjunto con Turf. Además la banda recibió la primavera con su clásico de los jueves en Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *