Home / Noticias / Dale Q’ Va palpita su primer Gran Rex y su sexto aniversario

Dale Q’ Va palpita su primer Gran Rex y su sexto aniversario

Neno Aguirre y David Ortiz, los líderes de Dale Q’ Va, anticiparon el gran show que se viene este viernes en el teatro Gran Rex por primera vez y su 6to aniversario.

Dale Q’ Va cumple ya seis años, una de las bandas líderes de nuestro género popular, que mantiene su éxito intacto y sigue creciendo. Neno y David adelantaron que se vienen dos grandes shows, con artistas invitados

Hablaron también sobre los covers: “Lamentablemente por ahí el el público que nos lleva a grabar los mismos covers, a la gente le gusta nos lo pide, son temas populares que se consumen, y el público los instala, creo que todo es válido”, expresó David.

Lo que se va a vivir en Plaza de la Música será con grandes recuerdos con clásicos que no pueden faltar y que todos los seguidores de la banda están esperando como lo es “Puño de diamantes” en la voz de Neno.

El viernes 12 de mayo la banda vivirá un día histórico llegando por primera vez al teatro Gran Rex, previo al festejo de su aniversario en Córdoba. Y el día sábado 13 de mayo explota Plaza de la Música como cada año.

Deja un comentario