Home / noticias / Cuánto cuesta ir al Museo Bar de la Mona

Cuánto cuesta ir al Museo Bar de la Mona

Se puede desayunar, almorzar, merendar, cenar y disfrutar de shows. Los precios para todos los gustos y bolsillos.

El Mandamás cumplió un sueño y, tras la preinauguración de La Mona Museo Bar el sábado por la noche, este lunes abrió sus puertas para todo el mundo.

Con su apertura surgieron muchas preguntas con respecto a los precios y cuánto les costará a los fanáticos poder sentirse parte de la historia de su ídolo, disfrutando de la gastronomía y los shows.

En principio cabe aclarar que la visita de la planta baja del museo no cuenta con un costo adicional: solo se cobra lo que se consume, con reserva previa. Al primer piso se accede con el pago de un derecho de espectáculo, que se cobra por persona y con la cuenta, dependiendo el evento del día. Van entre $500 y $2200 (los domingos, stand up de Camilo Nicolás).

El “after office monero” de los jueves, donde tocará siempre El Clan con un cantante invitado, tiene un valor de $1000. Los shows de la primera semana:

Martes 13 y 27: Micky Rodríguez $500
Martes 20: De la Rivera $500
Miércoles 14: DJ Pricha $500
Todos los jueves, de 19 a 21hs: la banda de La Mona con cantante invitado $1000
Jueves noche: Lore Jiménez $500
Viernes: Tinta China $500
Sábado: El show de El Clan $1000

La carta ofrece variadas opciones de precios para los distintos momentos del día.

Desayunos y Meriendas

Podés encontrar ocho tipos distintos de café e infusiones. Desde un expreso de $270 hasta una chocolatada de $430, pasando por un cortado en jarro a $380 y un americano a $270, entre otros.

También podés merendar con algunas combinaciones más completas. Todos los combos llevan nombres de temas de La Mona.

Disfrutar, por ejemplo, de un “Amor de mañana”, compuesto por una infusión a gusto acompañando de un bowl de frutas, cuesta $750. Otra opción, llamada “Un nuevo sol”, complementa la infusión con una tostada con palta, huevo y frutas secas por $1.100.

Pero si lo tuyo es algo más simple, podés elegir una medialuna de $230 o un criollito/chipaca por $180.

También se puede armar un desayuno económico y gastar solo $550 tomando un café ($270) y acompañándolo con un buñuelo o churro ($280). Por $620 se puede acompañar el café con un alfajor cordobés o de maicena ($350).

Los platos fuertes

A la hora de almorzar o cenar, podés hacerlo desde $1.350, si optás por “El inmigrante” o someterte a “Una prueba de pasión” de $2790.

El primero consiste en unos ravioles de espinaca, ricota y almendras en salsa casera de tomate y albaca. El segundo, costeleta a las brasas con papines, cebollas asadas, tomates y champignones, entre otros platos a los que les podés sumar guarnición a elección.

La bebida

En este segmento gastronómico se pone interesante y cuenta con clásicos que, como en todo baile, no pueden faltar. La jarra de pritiado de un litro está a $1200, la de Fernet, $1400, lo mismo que la vuelta de vino (vino más gaseosa).

La coctelería más compleja también está presente. La novia blanca de $650. Ron de coco, pulpa de ananá, crema y juego de la misma fruta. Un Gin Tonic Forja por $700, o un Aventurera de $800 (Jägermeister con Red Bull)

Las cervezas cuestan entre $300 y $600, en formato individual de chopp o lata.

Así fue la inauguración del Museo Bar de La Mona:

La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar.

 

Deja un comentario