Home / Noticias / Cosa de primos: Ulises Bueno, divertido en su visita a Magui

Cosa de primos: Ulises Bueno, divertido en su visita a Magui

El cuartetero cantó, bromeó y hasta imitó a La Mona como invitado en el escenario de su prima.

El viernes 10 de septiembre Magalí Olave se presentó en Palmira Cerro, y tuvo entre el público a una visita estelar. Allí estaba su primo Ulises Bueno, quien aprovechó la noche libre sin bailes para ir con su novia Rocío Pardo y su equipo a disfrutar del show.

Y como todos los presentes esperaban, la cuartetera lo invitó a subir al escenario para cantar juntos, como en los viejos tiempos. Con una complicidad visible entre ellos, los primos se mostraron divertidos en las tablas, bailando, haciendo chistes y hasta con una imitación de él incluída.

“Es un placer estar compartiendo con mi prima, a quien yo quiero mucho, la banco siempre y la apoyo y la defiendo con todo mi corazón”, dijo el Caño al terminar la canción. Ella resaltó la particularidad de la escena: “No sabés que gracioso es verte que aplaudas ahí abajo, nunca me pasó”. “A mi tampoco”, bromeó él.

“Gracias a ustedes por la producción de semejante show. La verdad es que me siento chiquito”, siguió.

Ulises fue un pilar muy importante en los comienzos de la carrera de Magui. Cuando eran adolescentes se presentaban en formato de dúo y, más adelante, tras su regreso de Bélgica, le dio un lugar en sus bailes y la impulsó para que su público la conozca.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *