Home / Noticias / Conmoción por la muerte de Sebastián Rivarola, cantante de “Agrupación Marilyn”

Conmoción por la muerte de Sebastián Rivarola, cantante de “Agrupación Marilyn”

El cantante de la reconocida banda de cumbia tenía 33 años.

l mundo de la cumbia está en shock al conocerse la noticia de la repentina muerte de Sebastián Rivarola, el cantante de “Agrupación Marilyn”. El vocalista tenía 33 años.

De acuerdo a la información provista, el músico falleció tras sufrir un paro cardíaco al bajarse de su moto. En un primer momento se habló de un accidente vial, pero luego su familia salió a aclarar las circunstancias de su muerte y explicaron que no se trató de un siniestro, sino de un problema de salud.

Una persona cercana a Sebastián comentó en una publicación de Facebook que recordaba al músico y dijo: “Se bajó de la moto y lo encontraron así”.

Murió Sebastián Rivarola, uno de los cantantes de Agrupación Marilyn

Rivarola era el hermano de Juan Oscar Rivarola, el cantante de Agrupación Marilyn. Ambos compartían el escenario y micrófono. Al momento de su muerte tenía 33 años.

En las redes sociales, su último posteo fue hace unos días. Allí expresó su felicidad al escuchar su música sonando en un comercio se su barrio. “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj. no te la puedo bilive (SIC)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *