Home / Noticias / Con la vuelta de Pelusa, arrancan los festejos por la primavera

Con la vuelta de Pelusa, arrancan los festejos por la primavera

Es el regreso más esperado: Pelusa volverá este sábado 9 a los escenarios luego de ser intervenido quirúrgicamente por un problema en su corazón. El Rey lo hará con “la noche de los mil clásicos”, en un baile que promete ser emocionante.

Además de este bailazo, cuatro noches espectaculares darán comienzo a un mes de festejos y de bailes imperdibles en la Sala. El jueves 7, Banda XXI se encargará de ponerle todo el ritmo al comienzo del mes de la primavera.

El viernes, Jean Carlos se encargará de que la noche sea especial y a puro mambo. Cantará los temas de su último trabajo, “La gente me quiere”, y los clásicos de siempre.

El domingo ya es un clásico con Chipote, que llevará toda la caravana para cerrar el finde bien arriba. El grupo está en pleno armado de los temas que serán parte de su nuevo material, el primero luego de la incorporación deTonchi Fernández.

El lunes seguirá la fiesta. La Banda de Carlitos, que cumplió 22 años con la música, presentará el clásico del comienzo de semana. Espectacular.

Agendalo: Se viene Damas Gratis en vivo
Este mes en la Sala es un mes muy especial. Todo septiembre tiene presentaciones de lujo, como por ejemplo la banda de cumbia de Pablo Lezcano el jueves 14. Además, La Barra celebrará en vísperas de sus 23 años en la música con un bailazo el viernes 15. Las anticipadas, en Edén.

Además, anotate para “el gran concurso de talentos” que dura todo este mes: podés hacerlo en las redes sociales de Sala del Rey. Participarás por premios especiales y podrás demostrar tu pasión por el canto.

Deja un comentario