Home / Noticias / Cómo fue el gran festejo navideño de Diego Maradona

Cómo fue el gran festejo navideño de Diego Maradona

Pasó la Nochebuena con su hija Jana y con Rocío Oliva, en su casa de Villa Devoto. Hubo mucho baile al ritmo de Los del Fuego.

Había prometido que iba a pasar las Fiestas con su familia y cumplió. Diego Armando Maradona dejó momentáneamente su elegido exilio en Dubai y pasó la Nochebuena junto a sus seres queridos en su casa de Villa Devoto.

Además de Rocío Oliva y su hija Jana, acompañaron a Maradona sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, que también son los letrados de Moria Casán. El Diez bailó al ritmo de la banda santafesina Los del Fuego, que en pleno festejo tocaron los temas “Buenos días tristeza” y “Déjame entrar”.
Diego, que hace tres semanas se sometió a una intervención quirúrgica en la que le colocaron un nuevo cinturón gástrico, bailó muy acaramelado con Rocío Oliva los temas que le regalaron Los del Fuego.
Según cuentan los testigos, Diego llamó a Moria Casán para saludarla y expresarle todo su apoyo por el mal momento que la diva pasó en Paraguay. Y para comentarle que Morla le regaló una réplica de la Copa del Mundo de México 86, que él tenía pero había perdido en un incendio. También aseguran que la charla con Moria duró más de una hora y que, entre otras cosas, el Diez le prometió ir a verla al teatro cuando arranque la temporada.

Aunque muchos rumores indicaban que uno de los motivos de la operación de Maradona apuntaba recuperar la figura para casarse con Rocío Oliva, el Diez descartó por ahora que eso suceda, y aclaró que por el momento sólo pensaba en festejar la Navidad.

Deja un comentario