Home / Noticias / “Ciencia Ficción”: un sueño de Lucas Ninci hecho realidad con “La Mona” y Amato

“Ciencia Ficción”: un sueño de Lucas Ninci hecho realidad con “La Mona” y Amato

La música popular de Córdoba ha sido testigo de una colaboración de proporciones épicas: “La Mona” Jiménez, leyenda viva del cuarteto, y Cristian Amato, ídolo indiscutible del género, unieron sus voces en la canción “Ciencia Ficción”. Este nuevo hit, cuya letra es obra de Lucas Ninci, promete marcar un hito.

“Tuve la gran fortuna de hacer ‘Ciencia Ficción’, una canción que grabaron dos de los artistas que tanto admiro. Es una canción un tanto onírica”, confesó a La Popu Ninci, quien se ha consolidado como uno de los compositores más respetados de la escena musical cuartetera.

La propuesta para que Ninci escribiera una canción destinada a estas dos gigantes figuras del cuarteto fue un desafío que el talentoso letrista aceptó con gran entusiasmo. “Cuando me dijeron que tenía que buscar una canción para estos dos artistas, dije: es ésta. Y hoy es un hermoso sueño hecho realidad”, comentó con una sonrisa de satisfacción.

“Ciencia Ficción” no es sólo una canción, sino un viaje sensorial que lleva a los fanáticos a través de paisajes sonoros llenos de armonías intrigantes y letras fascinantes. La combinación de las voces únicas de “La Mona” Jiménez y Amato, junto con la lírica de Ninci, han creado una pieza que ya está resonando en los corazones de los amantes de la música popular.

El título de la canción alude a la sensación de irrealidad que se siente al ver juntos en una colaboración a estos dos titanes de la música. Como en una obra de ciencia ficción, la unión de “La Mona” y Amato parece traspasar los límites de lo posible y nos muestra un universo musical donde todo puede suceder.

Deja un comentario