Home / Noticias / Carlitos La Mona Jiménez no será operado de sus cuerdas vocales

Carlitos La Mona Jiménez no será operado de sus cuerdas vocales

De acuerdo con lo informado por Juana Delseri, la esposa del cantante, el problema que tenía se solucionaría con un tratamiento pero sin cirugía.
Una gran noticia para los seguidores de Carlitos La Mona Jiménez: de acuerdo con lo informado por Juana Delseri, su esposa, a Cadena 3, el cantante no será sometido a la operación que se había previsto para tratar su dolencia en las cuerdas vocales
“Va a ser sometido un tratamiento por ese pólipo que tenía y que ahora no está más, pero no habrá cirugía, eso te lo confirmo. No sabemos las razones, pero eso que tenía lo escupió, lo sacó afuera y ya no está más, es dífícil de explicar”, dijo la mujer.
“Yo no te sabría explicar qué fue lo que ha pasado, sólo se que ese problema que tenía en sus cuerdas vocales ya no se ve, todo esto de acuerdo con lo que me dicen los médicos que lo están atendiendo”, remarcó Juana en diálogo con ese medio.

Cabe recordar que Carlitos Jiménez no estaba pasando por su mejor estado de ánimo ante esta situación. De hecho, la semana pasada, Juana había escrito en el muro de Facebook del cantante una carta en donde contaba esta situación que estaba viviendo La Mona.

Ella también le confirmó a Cadena 3 que durante este fin de semana, Carlitos recorrió los escenarios donde habitualmente lleva adelante sus bailes (el Estadio del Centro por ejemplo) “camuflado” entre la gente. Con esto también buscaron levantarlo un poco ante la depresión que está viviendo por estar alejado del circuito.
Juana también confirmó que se tomarán unos días para descansar junto con La Mona en un probable viaje a Chile.

Deja un comentario