Home / Noticias / Carli Jiménez contó su experiencia sin alcohol

Carli Jiménez contó su experiencia sin alcohol

El cantante contó sobre la presión social que sintió por dejar la bebida y los cambios físicos en su cuerpo.

En el último tiempo, Carli Jiménez experimentó un cambio rotundo en su vida. Comenzó a cuidar más su cuerpo, con una rutina exigida de ejercicios y cambios en su alimentación. Uno de los esfuerzos más grandes que hizo es dejar de tomar alcohol, y ya lleva seis meses “limpio”.

El fin de semana, decidió compartirlo en sus redes sociales con una reflexión sobre lo que sintió física y socialmente con esta experiencia. “Fue muy difícil por el mundo en el cual nos rodeamos”, expresó, explicando que ser cantante de cuarteto hizo las cosas más complicadas. “Más de una vez me tuve que ir por la insistencia de la gente para que tome“, confesó.

Además, expresó su preocupación por los jóvenes, destacando que él es una persona adulta, pero que en un adolescente esta presión social puede influir más: “la gente relaciona el alcohol con la diversión”, dijo. “Sentía que yo molestaba por tomar una gaseosa cuando todos tomaban whisky”.

Sobre la parte física, contó que duerme mejor, transpira menos, la comida no le cae tan mal y que sintió cambios muy favorables en su cuerpo. Aunque no descarta volver a tomar ocasionalmente, argumentó no hacer algo por el simple hecho de caer bien a la gente “te mejora el alma y el espíritu “.

Cuarteteando

Deja un comentario