Home / Noticias / Camila Rajchman, la cantante de Rombai, deja la banda

Camila Rajchman, la cantante de Rombai, deja la banda

La joven voz del grupo uruguayo de cumbia pop anunció que deja la banda para sumarse a un proyecto que “la identifique más”.

Días de lágrimas para los fans de la cumbia pop:  Camila Rajchman, cantante de la banda uruguaya Rombai, anunció su alejamiento del muy popular grupo charrúa…

“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto… Es tiempo de dar un paso al costado”, anunció, entre lágrimas, en las redes sociales.
La banda, que se formó en 2014 entre estudiantes de Comunicación en la universidad ORT de Montevideo,  y tiene editado el álbum “De fiesta”,  tiene programado dos recitales en el Luna Park el viernes 29 y sábado 30 de abril junto a Marama, y lo que pintaba para ser una gran fiesta al ritmo de la cumbia-pop, ahora estará marcado, seguramente, por la tristeza de la despedida…
A la hora de explicar los motivos de su partida, Camila, una de las dos mujeres del grupo (la otra es Nathalie Rubinstein que toca el güiro) dijo que va en busca de un proyecto que “la identifique más”.
A la vez, cabe recordar que este alejamiento no es el primero que sufre el grupo. El año pasado ya se habían ido el baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez.
 

Deja un comentario