Home / Noticias / Burlando confirmó que Rodrigo había consumido

Burlando confirmó que Rodrigo había consumido

Tras las fuertes declaraciones de Patricia Pacheco sobre la noche del accidente en la que murió El Potro Rodrigo, ahora salió Fernando Burlando a confirmar sus dichos. El abogado aclaró que en ese momento no se hicieron los exámenes pertinentes para determinar si el cantante había consumido cocaína, “porque no hacían falta”, al mismo tiempo que aclaró que para su defensa “no le convenía” utilizar ese dato.

Recordemos que el famoso abogado fue el defensor de Alfredo Pesquera, el conductor de la camioneta que habría provocado el vuelco y desenlace fatal. A pesar de no haber realizado el análisis de drogas, lo que sí se hizo fue el dosaje de alcohol en sangre, que determinó que el ídolo cordobés “tenía una cantidad que no le permitía la conducción”.  Sin embargo, el defensor prefirió no utilizar ese dato en el juicio, debido a la conmoción que había generado el hecho en la sociedad.

Además, el abogado corroboró que en el auto que conducía Rodrigo había droga, que en las fotos que se tomaron del accidente aparecen, pero que “alguna persona rescató para evitar este tipo de comentarios” y luego se adulteraron las imágenes.

Además, en el programa se reveló un detalle que hasta el momento no se conocía: según contó Jorge Rial, en su última cena Rodrigo se encontró con Karina Jelinek, la modelo cordobesa que por ese entonces tenía 19 años y recién estaba comenzando su carrera y se encontraba cenando con Pepe Parada. 

“Karina era promotora de una empresa de combustible. Y la gente que la traía a ella para hacer las promociones eran amigos de Rodrigo”, aportó el periodista Pablo Layus.

Cuarteteando

Deja un comentario