Home / Noticias / A L-Gante lo agredieron en el escenario y abandonó el show

A L-Gante lo agredieron en el escenario y abandonó el show

El músico argentino que más creció en 2021 se presentó el fin de semana en Paraguay en un show accidentado. Desde el público alguien le tiró con una lata de cerveza al músico, motivo por el cual éste decidió abandonar el escenario con la expresión: “Los que me tiraron la lata que me chupen la …”. Inmediatamente la audiencia lo abucheó.

Por su parte, desde la productora le pidieron disculpas al público y ofrecieron la posibilidad de resarcir el dinero que gastó en las entradas. “La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo», dice el comunicado.

“En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”, dice el comunicado de la disco. Al parecer dos barras se pelearon y una le arrojó a la otra un latazo que terminó en el escenario. O sea, L-Gante no era el destinatario original de esta agresión.

Fuente: Gamba FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *