Home / Noticias / A cuatro días de la reconciliación, ¿otra vez separados?

A cuatro días de la reconciliación, ¿otra vez separados?

Sólo cuatro días duró la paz entre la pareja. Después de una fuerte crisis que llevó al Polaco a abandonar la casa de Silvina Luna en el barrio de San Telmo, la pareja volvió a apostar a la relación.
Pero todo indicaría que otra vez están separados. La modelo viajó a Mar del Plata y compartió una foto en su cuenta de Instagram. “Amo ‘la feliz’ #paz #friends #love”, escribió, e inmediatamente una seguidora dejó un durísimo mensaje contra su novio.
“Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!”. Lo curioso es que la propia Silvina le puso “me gusta” al comentario.

Además, se conocieron supuestos mensajes del cantante con su ex, Valeria Aquino, que habrían empeorado aún más las cosas, ya que son dedicatorias de amor para la madre de su hija.


Como si todo esto fuera poco, El Polaco, está de gira en Uruguay y publicó un video junto a la hija de Barby Silenzi y de fondo se escucha la voz de la bailarina.

Deja un comentario