Home / noticias / “Tato” y su banda visitaron Radio Ritmo

“Tato” y su banda visitaron Radio Ritmo

En los estudios de la 91.1 nos visitaron Mario y  César de “Tato y su banda” para contarnos sobre sus próximos compromisos de este año.

En cuanto como vienen trabajando este 2022 Cesár nos dijo “se viene trabajando bastante bien dentro de todo, no tanto acá en el ámbito local, estamos saliendo un poquito más a lo que es la zona, mucho para el lado de Arroyito y todo ese sector, tenemos muy buena acogida por aquellos lados”.

Con respecto a la música Mario contó “estamos trabajando en algo nuevo, en los shows tratamos de hacer algo diferente cada fin de semana, meter algunas canciones distintas, no siempre el mismo repertorio.” y Cesár agregó “nos dieron la oportunidad de estar una vez al mes casi como exclusivo en un club de Arroyito, eso quiere decir que el trabajo que estamos haciendo lo venimos realizando de la mejor manera, preparando todas las semanas en los ensayos cosas nuevas, no nos quedamos estancados en una sola cosa, siempre tratamos de mejorar”.

“Hacemos temas de Cuarteto de los años 80 hasta las del 2022 también algo de Cumbia Santafesina”, continuó diciendo Cesár.

Sobre los integrantes de la banda expresaron “tenemos a Hernán Gorosito en güiro, a Mauro Ludueña en todo lo que es percusión, tambora, bongó, congas, timbales,  Diego Celis, Mauri Cabrera, también en congas y en segunda voz lo tenemos a Marcelo Alegre “Chelo” y en el piano a Gustavo”.

También nos comentaron de sus próximos shows “viernes 20 de Mayo nos contrataron en un local de la ciudad, para estar con Uriel Lozano tocando esa noche, después tenemos otras contrataciones  para  las patronales de la zona, así que estamos preparándonos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO RITMO 91.1 (@ritmo91.1)

Deja un comentario