Home / Noticias / Vivienda Tu Elección te ayuda a llegar a tu casa propia

Vivienda Tu Elección te ayuda a llegar a tu casa propia

En dialogo con Radio Ritmo, Emanuel, de Viviendas Tu Elección, comentó la promoción que ofrece la empresa durante el mes de mayo.

Hoy estamos con una promoción, revestida en ladrillo, dos habitaciones, cocina comedor y baño, que tenes una entrega de $338.000 y 60 cuotas fijas y en pesos de $17.900“, explicó Emanuel. Además, especificó: “La financiación es propia, no intervienen bancos ni mutuales“.

“Tenemos diez cupos disponibles, es por este mes de mayo y es algo accesible, hoy en día un vehículo esta en ese precio”, aseguró. Por otra parte, aseguró: “Tenes una cuota fija y estas pagando la cuota de tu casa, pagas por algo que va ser tuyo”.

Los interesados en la promoción, se pueden acercar a Colon 83 o llamar a 3564-567222. “Los vamos a estar esperando para asesorarlos de la mejor manera,”, comentó.

Además, para más información podes visitar www.viviendastuelección.com.ar o a través de las páginas de Facebook “Viviendas Tu Elección-Casa Central” o “Viviendas Tu Elección San Francisco-Córdoba”.

El presente

“Mas allá de la gente de San Francisco, como la gente de toda la zona, tenemos sucursal en Merlo (san Luis), Catamarca, Villa María, y la gente esta respondiendo muy bien y esta invirtiendo bastante en tema de vivienda y construcción”, explicó Emanuel.

La empresa

“Hace diez años que estamos trabajando, empezamos como cualquier empresa: todo a pulmón”, relató. Además, prosiguió: “De a poquito fuimos creciendo y se ha empezado a implementar gente profesional, tenemos arquitectos, maestro mayor de obra, servicio de post venta”.

Actualmente la empresa ofrece tres tipos de casas:

  • Construcción mixta tipo Tradicional, Revestimiento de ladrillo de 15 Cm., terminación semi vista razo.
  • Construcción mixta tipo Pre-Fabricada, Revestimiento con placa cementicia de 10mm alta resistencia.
  • Construcción mixta tipo Cabaña, Revestimiento de madera, semi tronco con protección.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *